REINO UNIDO

Importante avance en ventas minoristas

Temas:

El alza en las transacciones en octubre fue de 1.9%. El alza en las transacciones en octubre fue de 1.9%.
El alza en las transacciones en octubre fue de 1.9%.

Las ventas minoristas en el Reino Unido crecieron en octubre, cuando el frío impulsó la venta de ropa y los supermercados se beneficiaron del Halloween, impulsando el crecimiento anual de las ventas a su nivel más alto en más de 14 años.

Datos oficiales publicados ayer reforzaron la robusta imagen mostrada por el consumo británico desde el referendo de junio a favor de salir de la Unión Europea (UE), incluso pese a que es probable que los factores que impulsaron la demanda el mes pasado no se sostengan. A largo plazo, al Banco de Inglaterra y a muchos otros economistas les preocupa que las subidas de precios reduzcan las rentas disponibles de los hogares, y las cifras de ayer también muestran que los precios en tiendas estaban cayendo a su ritmo más bajo desde julio de 2014.

Los volúmenes de ventas minoristas subieron un 1.9% en el mes de octubre tras avanzar un 0.1% en septiembre, dijo la Oficina Nacional de Estadísticas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código