Importante banco surcoreano, a la venta

Woori Finance Holdings fue dividido en tres para la venta. BLOOMBERG/Seong Joon Cho Woori Finance Holdings fue dividido en tres para la venta. BLOOMBERG/Seong Joon Cho
Woori Finance Holdings fue dividido en tres para la venta. BLOOMBERG/Seong Joon Cho

El regulador financiero surcoreano dijo ayer que planea privatizar el principal grupo bancario de la nación tras dividirlo en tres unidades más pequeñas como parte de los esfuerzos por acelerar la venta.

Woori Finance Holdings será dividido en tres grupos, incluida una unidad bancaria regional, una unidad de corretaje y una unidad de Woori Bank, a través de división y fusión.

La estatal Korea Depository Insurance Corp. tenía previsto publicar un aviso de venta el 15 de julio con el fin de vender una participación del 56.97% en la unidad bancaria regional, incluidos Kwangju Bank y Kyongnam Bank.

El aviso de la venta de la unidad de corretaje, incluido Woori Investments & Securities, será publicado a mediados de agosto, mientras que las ventas de la unidad de Woori Bank, incluido el propio Woori Bank, comenzarán en enero de 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código