Impuesto afecta precio de casas

El Gobierno aumentó el gravamen a las transacciones para compradores de casas que costaban más de $1.4 millón, en diciembre.
George Osborne, ministro británico de Hacienda. George Osborne, ministro británico de Hacienda.
George Osborne, ministro británico de Hacienda.

Las casas lujosas en los distritos Battersea y Battersea Park de Londres cayeron un 10% en los 12 meses hasta junio, en tanto un aumento en el impuesto a las ventas disminuyó la demanda, dijo el agente Douglas Gordon Ltd. Las casas con un valor de 1.3 millón de libras ($2 millones) o más en los distritos, que incluyen el área alrededor de Battersea Power Station y la nueva embajada de Estados Unidos, fueron las de peor desempeño en zonas que el agente describe como “principales emergentes”. La declinación se compara con una caída del 0.84% en el valor de los hogares en los 10 distritos que incluyó la encuesta.

El ministro de Hacienda, George Osborne, aumentó el impuesto a las transacciones, conocido como sellado, para compradores de casas que costaban más de 937 mil libras ($1.4 millón), en diciembre.

El impuesto aumenta hasta un 12% en el caso de las viviendas con un valor superior a 1.5 millón de libras ($2.34 millones).

Esto llevó a una demanda reducida de grandes casas familiares en los distritos de Battersea. El precio promedio de oferta por una casa de tres dormitorios en Battersea Park es de 1.3 millón de libras ($2 millones), de acuerdo al agente Foxtons Plc.

Los otros distritos incluidos en el índice de Douglas Gordon son Balham, Clapham, East Putney, West Putney, Southfields y Earlsfield, Hammersmith y Shepherd’s Bush, Pimlico y Westminster y Fulham. Las zonas fueron calificadas como principales emergentes por la llegada de compradores adinerados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código