Impuestos de la UE afectan a fabricantes de cerámica

Los fabricantes chinos de cerámica están sintiendo los efectos de los aranceles antidumping impuestos en mayo por la Unión Europea (UE). La Corporación de Cerámica Laotian, uno de los principales fabricantes de la región autónoma de la etnia zhuang de Guangxi, en el sur del país, ha perdido una gran cantidad de clientes europeos y casi la mitad de sus ventas en el extranjero. “Estos impuestos son injustos, así que vamos a seguir adelante con la apelación”, indicó el presidente de la compañía, Tian Zhenhua.

Además de oponerse a los aranceles antidumping, la empresa está desarrollando nuevos productos para mejorar su competitividad en el mercado internacional. A mediados de mayo, la UE impuso unos aranceles antidumping de entre un 13.1% y un 36.1% sobre los productos cerámicos chinos con una vigencia de cinco años.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL DESORDEN BUROCRáTICO Veracruz: de nadie y de todos

Calle Primera es el lugar fundacional del pueblo. Allí está su parque, su estación de Policía, su junta comunal y la casa de las primera familias que fueron a parar allí.
Alexander Arosemena

INFORMACIÓN DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS PROFESIONALES Acatar la ley no requiere de más fondos: Antai

Angélica Maytín Justiniani, directora de la Antai.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código