Impulsarán promoción a nivel municipal

Turismo municipal, es el nuevo concepto que busca impulsar la Confederación de Organizaciones Turísticas de la América Latina (Cotal), que en noviembre se reunirá en Panamá por quinta ocasión.

Se trabajará sobre cinco ejes para impulsar la promoción de destinos en la región: turismo gastronómico, ambiental, y seguridad, entre otros, informó Víctor Arrechedera, director ejecutivo de Cotal.

Por el momento, la Cotal está trabajando con los municipios de Mayagüez (Puerto Rico), Tigre (Argentina), Guayaquil (Ecuador) y Acapulco (México), para mejorar la promoción de esos destinos.

Se espera que unos 250 miembros de Cotal se reúnan del 21 al 24 de noviembre en Panamá para discutir las nuevas tendencias dentro del sector turístico.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Jun 2018

Primer premio

7 4 7 8

CBAB

Serie: 15 Folio: 9

2o premio

7722

3er premio

6637

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código