Impulsarán sector de servicios a domicilio

El viceministro del Ministerio de Recursos Humanos y Seguridad Social de China, Yang Zhiming, pidió ayer acelerar el ritmo de crecimiento del sector de los servicios a domicilio, en un esfuerzo por hacer que la estructura económica de China dependa en mayor medida de la industria terciaria.

Yang hizo estas declaraciones en una reunión sobre el desarrollo de la industria de los servicios a domicilio celebrada en Jinan, capital de la provincia oriental china de Shandong.

Según el alto funcionario, el número de personas empleadas en el sector de servicios ocupa actualmente el 32.4% de la fuerza laboral total del país, un porcentaje inferior al de las economías desarrolladas, y el sector de servicios a domicilio, con una producción anual de 160 mil millones de yuanes (25 mil millones de dólares), es relativamente débil.

“Desarrollar la industria de servicios a domicilio es un paso necesario para promover la reestructuración económica y transformar el modelo de crecimiento económico para que el sector de servicios se convierta en una industria clave”, manifestó.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código