Formación técnica

Inadeh, acreditado

La AMP ha certificado a un centro de formación estatal para que los jóvenes que allí estudian se puedan embarcar.

Temas:

El Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh) fue acreditado como un Centro de Formación Marítima. Esto significa que los participantes que tomen los cursos en esta entidad pueden realizar los trámites de licencias para embarcarse en buques con bandera panameña.

La certificación de la entidad fue concedida por la Autoridad Marítima de Panamá (AMP) y quedó reflejado en la resolución Nº DGGM-CFM-032-2017, de la Dirección General de la Gente del Mar, la cual establece que esta acreditación es por un periodo de seis meses.

“Promover al Inadeh como uno de los mejores Centros de Formación, con la visión de fomentar en sus participantes habilidades, destrezas y actitudes, es una de las metas que se ha propuesto la actual administración’’, dijo a través de un comunicado Héctor Orozco, coordinador del Área de Formación Marítima.

En el pasado reciente se han denunciado centros de formación privados que hacían trámites fraudulentos para marinos que trabajarían para barcos de bandera panameña.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código