Inassa cobrará morosidad del Idaan

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) contrató los servicios de la empresa Inassa Panamá, S.A para recuperar $45 millones de los $100 millones de morosidad que tiene registrados la institución.

La empresa es la responsable desde el pasado lunes de cobrar y hacer cortes del servicio de agua a los 361 mil 900 clientes del Idaan en Panamá metro, Colón y La Chorrera, con más de un año de no pagar.

La licitación, en la cual participaron además Inversiones Murcia, S.A., Consultoría, Servicios Jurídicos y Comerciales y Cable & Wireless Panamá, fue adjudicada a Inassa por $12 millones que se obtendrán de los $45 millones de morosidad del Idaan que se deben recuperar.

Rolando Bocanegra, de la Dirección Comercial del Idaan, dijo que a la empresa se le han delineado metas a cumplir en los tres años del contrato. En el primer año deben cobrar $18 millones, en el segundo $15 millones y en el tercero, $12 millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código