Incentivos fiscales por crear plazas de trabajo

BLOOMBERG/Nelson Ching. BLOOMBERG/Nelson Ching.
BLOOMBERG/Nelson Ching.

Las empresas nuevas y empleadores que deseen contratar a desempleados recibirán exenciones fiscales, como una forma por la que el Gobierno central chino busca alentar el empleo en medio de la desaceleración económica.

Los negocios establecidos por trabajadores desempleados registrados tienen permitida una reducción fiscal anual máxima de mil 559 dólares, anunció el Ministerio de Hacienda.

Las compañías establecidas por recién graduados, gente que haya estado sin empleo durante seis meses y quienes dependen de la ayuda gubernamental, así como los residentes de familias sin ingresos también están incluidos en la medida.

Las firmas que contraten a los desempleados por más de un año pueden disfrutar de una reducción anual de 830 dólares por cada oportunidad de empleo que ofrezcan, agregó el ministerio. La acción es una renovación de las medidas previas en favor del empleo que expiraron a fines del año pasado, con una cobertura más amplia, cero restricciones a las industrias y procedimientos administrativos simplificados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código