Incluyen en lista negra a aerolíneas de Libia

La Comisión Europea (CE) incluyó a todas las compañías aéreas de Libia en su lista negra de aerolíneas que tienen totalmente prohibido volar en la Unión Europea (UE), un total de 310 empresas que provienen de 21 países.

Los recientes acontecimientos en Libia han llevado a una situación en la que las autoridades civiles del sector aéreo no son capaces de cumplir sus obligaciones internacionales de seguridad, afirmó la comisaria europea de Transporte, Violeta Bulc.

Las 310 aerolíneas afectadas son de Libia, Liberia, Afganistán, Angola, Benín, República del Congo, Guinea Ecuatorial, Yibuti, Eritrea, Gabón, Indonesia, Kazajistán, Mozambique, Nepal, Filipinas, Sierra Leona, República Democrática de Santo Tomé y Príncipe, Surinam, Gana, Sudán y Zambia, informó la CE en un comunicado.

El Ejecutivo comunitario actualizó así la lista de compañías sujetas a restricciones en el espacio aéreo de la Unión por considerarlas inseguras o sometidas a un control insuficiente por parte de las autoridades, pues a su juicio operan en condiciones inferiores a los estándares internacionales de seguridad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código