ACUERDO DE COOPERACIÓN

India y Francia defienden libre navegación en océano Índico

Temas:

India y Francia se comprometieron a colaborar para garantizar la libertad de navegación en el océano Índico y firmaron un acuerdo para acelerar la construcción de una usina nuclear por una empresa francesa.

Tras mantener conversaciones con el presidente francés, Emmanuel Macron, en Nueva Delhi, el primer ministro indio, Narendra Modi, destacó también una alianza para generar energía solar y cooperar en áreas de defensa, seguridad, tecnología y antiterrorismo.

Macron, quien hace una visita oficial de cuatro días desde el pasado viernes, dijo que “sueña con la venida de más y más ciudadanos indios a Francia, a estudiar, convertirse en emprendedores, crear empresas, y quiero que mi país sea el mejor socio en Europa, un punto de entrada”.

Modi manifestó que la cooperación de los dos países en la región del océano Índico era crucial “[...] para la paz mundial, el progreso y la prosperidad en el mundo”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Jul 2018

Primer premio

9 0 3 3

DADB

Serie: 12 Folio: 12

2o premio

8375

3er premio

8150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código