BIENES RAÍCES

India, una apuesta segura

Un sondeo situó a Bangalore y Mumbai como las mejores elecciones dentro de la región asiática en cuanto a inversiones inmobiliarias.

Temas:

India no es solo la economía importante de mayor crecimiento del mundo, también podría ser el país de Asia que ofreciera las mejores inversiones inmobiliarias del próximo año.

Un sondeo ha situado Bangalore y Mumbai como las mejores elecciones dentro de la región, colocando ambas ciudades en lo alto de una lista de mercados asiáticos. La propiedad comercial es clave. El sondeo, recopilado por el Urban Land Institute con aportación de PricewaterhouseCoopers LLP, ha citado un auge de la subcontratación de procesos empresariales (BPO, por sus siglas en inglés) y de compañías de IT que están impulsando la demanda de nuevo espacio de oficinas.

“Hay pocas dudas de que la atención a los requisitos de expansión del sector de BPO en India ha proporcionado grandes beneficios a los inversores que han llegado pronto a ese escenario”, según un informe que resume los hallazgos de la encuesta. “Aún hoy sigue siendo atractivo”.

Las dos ciudades solo alcanzaron los puestos 12º y 13º el año pasado y estuvieron cerca de los finales hace tan poco como en 2014.

El sondeo se realizó antes de que el Gobierno de India anunciara el 8 de noviembre sus planes para retirar el 86% de los billetes en circulación. PwC no ha comentado si estos planes podrían influir en el mercado inmobiliario.

Tokio ha caído desde el primer puesto en la lista de 2016 al 12º para el próximo año, un reflejo del descontento creciente con el efecto de las ‘Abenomics’ sobre un mercado largamente estancado.

Las perspectivas económicas en declive están dañando las previsiones a corto plazo para el crecimiento de los alquileres de oficinas, a pesar de las bajas tasas de vacancias, según el sondeo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código