India invertirá en plantas energéticas

India transferirá conocimientos e invertirá en el diseño, instalación, construcción, y puesta en marcha de plantas de energía en Irán.

Irán y la India finalizaron un acuerdo bajo el cual Nueva Delhi invertirá en la construcción de plantas de energía eólica y solar en Irán, informó Press TV.

El acuerdo establece que la India transferirá “conocimientos técnicos” e invertirá en el “diseño, construcción, instalación y puesta en marcha de plantas de energía” en Irán, explicó Yousef Armodeli, jefe de la Organización Energía Renovable de Irán.

Armodeli dijo que la utilización de los potenciales del sector privado de Irán en la producción de energía renovable es una de las políticas de gobierno, y añadió que hasta ahora se han firmado varios contratos con el sector privado para construir plantas de energía capaces de generar 12 mil megavatios de electricidad a través de energía renovable, se informó.

El funcionario iraní agregó que la capacidad de producción de energía renovable en Irán se duplicará para finales del quinto plan quinquenal de desarrollo económico del país (2010-2015).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código