Índice Dow Jones cerró en negativo

Wall Street cerró ayer en terreno negativo y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, retrocedió el 0.21% en una jornada en la que se conocieron unos datos sobre la economía y el mercado laboral en Estados Unidos que no terminaron de convencer a los inversores.

Ese índice, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de Estados Unidos, restó 26.41 puntos, hasta 12 mil 393.45 unidades, el selectivo S&P 500 perdió el 0.23% (-2.99 puntos) hasta 1,310.33 unidades y el índice compuesto del mercado Nasdaq cedió el 0.35% (-10.02 puntos) hasta 2 mil 827.34 puntos.

Los inversores en el parqué neoyorquino no recibieron de buen ánimo unos datos sobre el mercado laboral y la economía de Estados Unidos que no terminaron de convencer a los analistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código