Índices de Wall St. tienden a la negativa

Con la crisis en la eurozona ganando mayor protagonismo, los mercados en Nueva York reflejan la preocupación de los inversionistas.

Wall Street moderó ayer las pérdidas en la recta final de la sesión y cerró con un descenso del 0.28% en su principal indicador, el Dow Jones de Industriales, a la espera del arranque oficial de la temporada de resultados empresariales y pendientes de la crisis en la zona euro.

Ese índice, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de Estados Unidos, restó 36.18 puntos hasta 12,736.29 unidades, el selectivo S&P 500 se dejó el 0.16% (-2.22 puntos) hasta 1,352.46 unidades y el índice compuesto del mercado Nasdaq perdió el 0.19% (-5.56 puntos) hasta 2.931.77.

Los números rojos prevalecieron por tercera sesión consecutiva en la Bolsa de Nueva York, aunque el Dow Jones frenó el ímpetu del descenso a medida que se acercó el final de la primera jornada de la semana, en la que los inversores estuvieron a la espera de las cuentas del fabricante de aluminio Alcoa.

Esa firma, que acabó la sesión con un ascenso del 0.49% justo antes de publicar sus cuentas tras el cierre en Wall Street, marca este lunes el inicio de una nueva temporada de resultados trimestrales entre las empresas estadounidenses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Tomada de internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código