Indignados de Wall Street se resisten al desalojo

Los “indignados” de Occupy Los Angeles mantuvieron la palabra de resistir a la orden de desalojar el parque donde están acampados, pese a cumplirse el plazo dado por las autoridades municipales para que lo abandonen.

Los funcionarios notificaron a los manifestantes que debían desalojar el lugar de la protesta y llevarse las casi 500 carpas montadas en él a las 12 de la noche, pero horas después los “indignados” californianos seguían sin hacer ni caso. Pasadas unas horas de cumplirse el ultimátum, la policía efectuó diversos arrestos. Cerca de un millar de manifestantes se había atrincherado en el parque y de momento los agentes no lograron desalojar el lugar.

“No me hago ilusiones, sabía que algunos de ellos habrían opuesto resistencia”, comentó Charlie Beck, uno de los jefes de la policía de Los Ángeles.

Más noticias de Economía

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código