Indra desarrolla plataforma de crudo

Con este sistema se actualizará el registro de los más de 3 mil 200 pozos productores de hidrocarburos de Ecopetrol.

La multinacional española Indra desarrolló una plataforma de gestión de datos de los yacimientos de crudo de la petrolera estatal colombiana Ecopetrol, un programa presupuestado en 2.7 millones de dólares, informó esa compañía de tecnología.

Con la nueva plataforma, Indra actualizará tecnológicamente el registro de los más de 3 mil 200 pozos productores de hidrocarburos de Ecopetrol.

“Los sistemas de Indra han hecho posible la migración de la información actual a una plataforma tecnológica que garantizará la seguridad y confiabilidad de los datos, así como una gestión más adecuada de estos y un ahorro de costos, haciendo posible una planificación más adecuada en los modelos de negocio de Ecopetrol”, expresó la empresa en un comunicado.

Según Indra, este programa permite “una recopilación de datos rápida y un acceso inmediato”, lo que se traduce en una mejora en la producción de hidrocarburos, “facilitando además la toma de decisiones en situaciones críticas”.

La plataforma implantada permite una captura integral de la información requerida para cada yacimiento, como las operaciones realizadas, informes de control, reportes corporativos y reguladores, análisis de rendimiento, o una planificación y evaluación comparativa con los pozos vecinos, agregó la información.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código