thyssenkrupp.

Industria alemana con beneficios

El grupo industrial alemán ThyssenKrupp subió el beneficio neto hasta la cifra récord de mil 704 millones de euros (dos mil 249 millones de dólares), en el ejercicio fiscal 2005-06, el 58% más que en el mismo periodo del año anterior.

La compañía germana comunicó ayer que la facturación ascendió en su último año fiscal, finalizado el 30 de septiembre, 9.8%, hasta 47 mil 125 millones de euros (67 mil 32 millones de dólares), en comparación con el ejercicio anterior. La compañía explicó que este incremento de las ganancias y del volumen de negocios se debió a la fuerte demanda de acero.

Los beneficios antes de impuestos ascendieron este último año 56%, hasta dos mil 623 millones de euros (tres mil 462 millones de dólares), frente a las cifras del año 2004-2005.

El presidente de ThyssenKrupp, Ekkehard Schulz, anunció el pago de un dividendo de 1 euro (1.33 dólar) por acción , y se mostró confiado de superar el próximo ejercicio estas cifras de beneficios brutos.

En la Bolsa de Frankfurt las acciones de ThyssenKrupp subían, tras la apertura de la negociación, 1%.

En septiembre el grupo efectuó una reorganización internacional del Grupo ThyssenKrupp, que incluyó una negociación con los sindicatos para lograr una reducción de la planilla.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

16 Oct 2019

Primer premio

0 4 4 8

ACCA

Serie: 14 Folio: 10

2o premio

2619

3er premio

8838

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código