Industriales solicitan mantener subsidios

Los industriales del ramo electrónico en México pidieron al gobierno del presidente Felipe Calderón mantener los apoyos al sector en 2012, con el fin de lograr un crecimiento similar al que se registra en este año.

Durante un encuentro con la prensa, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnología de la Información (Canieti), Santiago Gutiérrez, indicó que el índice de crecimiento para 2011 es del 9.0% en el producto interno bruto (PIB) mexicano.

El industrial previó que próximo año será muy complicado para este sector en México, debido a la crisis económica europea y a la transición del poder, pues habrá elecciones generales en el país, incluyendo las presidenciales.

“El reto es grande, ya que tenemos que asegurar la sustentabilidad y el apoyo a través de los planes, como el Programa para el Desarrollo de la Industria del Software (Prosoft), para continuar con el crecimiento, precisó.

Más noticias de Economía

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

MONTAÑA Mil 200 personas quedan incomunicadas por deslizamiento en La Pintada

Deslizamiento de tierra.
Especial para La Prensa/Edilsa González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

23 May 2018

Primer premio

8 5 9 0

CBAA

Serie: 16 Folio: 1

2o premio

4943

3er premio

6729

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código