Ingreso de Kellogg supera estimaciones

Kellogg, el mayor fabricante de cereales del mundo, reportó un ingreso neto trimestral mejor al esperado debido a que mayores ventas en Latinoamérica compensaron una merma en la demanda de sus productos en Estados Unidos (EU) y el impacto de un dólar fuerte.

Las ventas netas en América Latina crecieron un 2.5% a 328 millones de dólares. Excluyendo las variaciones del tipo de cambio, las ventas ajustadas en la región treparon un 14.5%. La fortaleza del dólar erosiona el valor del ingreso internacional de Kellogg, en momentos en que las ventas en EU se están viendo afectadas por una creciente preferencia por alimentos menos procesados y comidas cocidas.

Las ventas en la unidad estadounidense de alimentos para el desayuno, que incluye a los cereales, cayeron un 2.2% a 742 millones de dólares, mientras que el sector de los snacks en el país norteamericano retrocedió un 2% a $835 millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código