Ingreso trimestral de Heineken sube 2%

Heineken NV, la tercera mayor cervecera del mundo, reportó ayer un crecimiento de sus ingresos más fuerte de lo esperado en el primer trimestre, gracias a mejores ventas de las cervezas que elabora en México y por un mayor consumo durante el Año Nuevo en Vietnam.

Heineken dijo que los ingresos consolidados en el período enero-marzo crecieron un 2% sobre una base comparable a $4,660 millones, por encima de las expectativas del mercado.

El crecimiento de los volúmenes y de los ingresos en el primer trimestre fue mucho más sólido en Asia, gracias a una expansión de dos dígitos porcentuales en Vietnam y Camboya, seguido por el continente americano, donde Heineken elabora cerveza en México y la exporta a Estados Unidos.

El crecimiento de las ventas en África y Oriente Medio se ralentizó marcadamente a un 0.9% desde un 10.3% el año previo, en parte debido a que los menores precios del crudo afectaron la confianza del consumidor en Nigeria.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código