comercio

Ingresos trimestrales de Alibaba aumentaron 56%

Las ventas en las plataformas de comercio electrónico de la compañía representaron el 86% de los ingresos.

Temas:

Alibaba, la principal firma de comercio electrónico de China, superó las estimaciones de analistas con un aumento del 56% en sus ingresos del primer trimestre, impulsado por sus fuertes ventas vía internet.

Los resultados divulgados muestran que AlibabaGroup Holding Ltd, una de las compañías más valiosas de Asia, sigue obteniendo la mayor parte de sus ingresos del comercio electrónico, a pesar del sólido crecimiento de sus negocios de entretenimiento y de servicios en nube.

Las ventas en las plataformas de comercio electrónico de la compañía representaron el 86% de los ingresos en los tres meses finalizados el 30 de junio, frente al 73% del mismo periodo del año anterior. Las acciones de Alibaba han subido más de 81% este año, impulsadas por las estimaciones de la compañía de un fuerte crecimiento de entre 45% y 49% en los ingresos del año completo.

Los ingresos de Alibaba subieron a 7 mil 510 millones de dólares para los tres meses finalizados el 30 de junio. La utilidad neta de la compañía atribuible a los accionistas casi se duplicó a 2 mil 170 millones de dólares.

Las acciones de las empresas chinas de comercio electrónico, entre ellas Alibaba.com y JD.com Inc, han superado el desempeño del mercado en 2017, impulsadas por el crecimiento de los ingresos por ventas especiales en junio y la expansión en el extranjero.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Jul 2018

Primer premio

9 0 3 3

DADB

Serie: 12 Folio: 12

2o premio

8375

3er premio

8150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código