Ingresos por turismo registran incremento

Temas:

Los ingresos por turismo de China registraron un aumento interanual del 16.4% durante la semana de vacaciones de la Fiesta de Primavera, anunció la Administración Nacional de Turismo.

Los ingresos del sector alcanzaron los 126 mil 400 millones de yuanes (20 mil 690 millones de dólares) durante las vacaciones que dieron comienzo el viernes pasado, según un comunicado de la administración china.

La Fiesta de Primavera, o el Año Nuevo lunar chino, cayó el 31 de enero este año, y constituye el periodo vacacional más importante del país para las reuniones familiares.

El número de turistas durante las vacaciones fue de 231 millones en todo el país, un incremento del 14% frente al mismo periodo del año pasado. Alrededor de 8.6 millones de personas visitaron las 39 principales ciudades turísticas, entre las que se encuentran Beijing, Shanghai, Nanjing, Hangzhou, Guangzhou y Haikou. Los grupos organizados de turistas que salieron al exterior sumaron 4.72 millones de personas, un crecimiento del 18.1% con respecto al mismo periodo de 2013.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código