Vía Rápida

Inmigrantes de Guatemala enviaron 9.3% más remesas

TRANSFERENCIAS. Las remesas familiares enviadas por los inmigrantes guatemaltecos radicados en el extranjero, en su mayoría en Estados Unidos, tuvieron una subida del 9.3% durante 2012 en relación con el año anterior, según un informe oficial dado a conocer.

Las estadísticas del Banco de Guatemala (central) publicadas ayer sábado en su página de internet, señalan que durante 2012 los inmigrantes enviaron a sus familias en concepto de remesas un total de 4 mil 782 millones de dólares.

Esa cifra, según el informe, es superior en un 9.3% respecto a los 4 mil 378 millones de dólares que ingresaron el año pasado en concepto de remesas, y representa también una subida récord de los últimos 18 años.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código