Inspeccionarán arbolitos navideños

Se espera que esta semana los tradicionales pinos estén perfumando con su aroma muchos negocios, sobre todo, de ciudad capital.
Los precios de los árboles o pinos dependerán de las condiciones físicas del árbol, su variedad y tamaño. LA PRENSA/ Archivo. Los precios de los árboles o pinos dependerán de las condiciones físicas del árbol, su variedad y tamaño. LA PRENSA/ Archivo.
Los precios de los árboles o pinos dependerán de las condiciones físicas del árbol, su variedad y tamaño. LA PRENSA/ Archivo.

La Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) inspeccionará en los próximos días –en puestos de venta– los precios y variedades de arbolitos de Navidad, que en su mayoría proceden de Canadá.

Cuando llega la época de fin de año, esta entidad tiene por costumbre publicar en su página electrónica los precios de los arbolitos navideños para que el consumidor compare y elija la mejor opción, según los establecimientos visitados y su ubicación, con el fin de que pueda adquirir el que mejor se ajuste a su presupuesto.

Tanto en supermercados como en locales de vendedores independientes, los arbolitos tienen precios que van desde los $15 hasta los $120, dependiendo del tamaño, la variedad y hasta el lugar donde se compre.

El Ministerio de Desarrollo Agropecuario informó que cerca de 600 mil arbolitos navideños ingresarán al país desde Canadá, por lo que podrían estar comercializándose a partir de esta semana en varios negocios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código