Instagram tendrá más publicidad

Instagram dijo ayer que está tomando medidas para que sus anuncios publicitarios estén disponibles para todo tipo de empresas, y no solo para unas marcas seleccionadas.

Desde junio, Instagram permitirá a los anunciantes dirigir campañas a los consumidores por código postal y otros datos como intereses de la misma manera que las marcas lo hacen en su compañía matriz Facebook Inc.

Además, permitirá a los anunciantes vincular a sitios externos o tiendas de aplicaciones con botones como “compreahora”, “suscribirse”, “saber más” e “instalar ahora”.

Actualmente, trabaja con apenas algunas marcas como Levi's, Banana Republic y Ben & Jerry's. Los anuncios solo pueden dividirse por género, edad y país.

“La calidad de la experiencia de publicidad continúa siendo un punto muy importante de diferenciación para nosotros”, dijo la compañía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código