Intel abre laboratorio en Costa Rica

Fabricantes de microprocesadores. Fabricantes de microprocesadores.
Fabricantes de microprocesadores.

La empresa tecnológica Intel inauguró ayer en Costa Rica un megalaboratorio en el cual probará y validará sus productos antes de que entren al proceso de manufactura de alto volumen.

El presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, y uno de los vicepresidentes mundiales de Intel, Mohsen Fazlian, inauguraron el megalaboratorio, que contará con 250 trabajadores y que operará por completo a mediados de 2015.

“Estamos en el lugar del desarrollo de las ideas, en el espacio de la creatividad donde se suma al esfuerzo de la manufactura, (...) del proceso de creación de riqueza y esta otra idea que es el diseño, la creación y la imaginación que se requiere para garantizar que una idea se convierta en un producto”, expresó Solís en su discurso.

El megalaboratorio tiene la función de correr, probar y entregar muestras de todo el portafolio de Intel para asegurar, antes de que entren al proceso de manufactura de alto volumen, que los procesadores son funcionales, explicó el vicepresidente mundial de Intel, Mohsen Fazlian.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código