Intel comprará 15% de empresa alemana

Temas:

Intel Corp. comprará una participación de 15% en la empresa de mapas HERE, en un intento por extender su alcance en el mercado de electrónica para vehículos.

El mayor fabricante de chips del mundo comprará la participación en HERE, que es propiedad conjunta de los fabricantes alemanes BMW AG, Audi AG y Daimler AG, y contribuirá a una iniciativa de investigación y desarrollo para crear un sistema que proveerá actualizaciones en tiempo real de mapas de alta definición para vehículos, dijo Intel en un comunicado. Los términos de la adquisición no fueron revelados. El máximo ejecutivo de Intel Brain Krzanich está intensificado los esfuerzos para colaborar con la industria automotriz al tiempo que pretende obtener pedidos de sus chips de los fabricantes de autos. La empresa busca mercados para sus procesadores a medida que la industria de computadores personales cae.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código