Inventarios de crudo habrían caído en EU

Los inventarios comerciales de petróleo en Estados Unidos habrían caído la semana pasada, luego de un inesperado aumento en la semana anterior, mientras que los de destilados y gasolina también habrían disminuido, mostró ayer un sondeo preliminar de Reuters.

Una encuesta a seis analistas sobre las cifras de inventarios petroleros para la semana terminada el 20 de mayo arrojó una estimación promedio de un descenso de las existencias de crudo de 2.5 millones de barriles.

El privado Instituto Americano del Petróleo y la gubernamental Administración de Información de Energía darán a conocer hoy y mañana sus informes sobre el estado de los inventarios en Estados Unidos, respectivamente.

En la semana al 13 de mayo, los inventarios de crudo subieron en 1.3 millones de barriles, frente a expectativas de analistas de una baja de 2.8 millones de barriles.

En tanto, las existencias de gasolina habrían bajado en 1.3 millones de barriles la semana pasada, mientras que las de destilados -que incluyen combustible para calefacción y diésel- habrían caído en 1 millón de barriles, según los datos del sondeo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código