ENERGÍA

Inversión no se detiene

Desde 1970, la industria petrolera ha experimentado fuertes fluctuaciones que han impactado las inversiones en el sector.
Arabia Saudita es el mayor exportador de petróleo del mundo.AP Arabia Saudita es el mayor exportador de petróleo del mundo.AP
Arabia Saudita es el mayor exportador de petróleo del mundo.AP

Arabia Saudita continúa con sus inversiones en la industria del petróleo y el gas, así como en energía solar, pese a la actual caída en los precios del crudo, dijo el ministro del sector en el reino, según una agencia estatal de noticias.

Ali al-Naimi se encuentra en Turquía para participar de una reunión de los ministros de Energía del G-20, informó la agencia SPA.

“Desde la década de 1970 esta industria ha experimentado fuertes fluctuaciones en los precios que han impactado las inversiones en los campos del petróleo y de la energía, y su continuidad”, dijo Naimi.

“Esta situación volátil no es del interés de los países productores y consumidores, y los países del G-20 pueden contribuir a la estabilidad del mercado”, agregó. El petróleo cayó el viernes, revirtiendo ganancias previas tras un reporte de nóminas no agrícolas en Estados Unidos que resultó más débil de lo esperado y que opacó las perspectivas de demanda en el mayor consumidor mundial de crudo. Los precios del petróleo perdieron casi la mitad de su valor debido a la excesiva oferta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

MATRÍCULAS ESCOLARES Cárcel por el rechazo de la cédula juvenil: Tribunal Electoral

Sede del Tribunal Electoral.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código