Inversores rondan acciones de GM

General Motors Co. será un blanco tentador para los inversores activistas si no devuelve rápidamente a los accionistas efectivo proveniente de lo que el fabricante de autos denomina su “balance general fortaleza”.

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos dijo la semana pasada que espera vender sus 31.1 millones de acciones ordinarias de GM hacia finales del año para terminar con casi un decenio de supervisión gubernamental.

La salida convierte a GM en un blanco posible para inversores activistas, que podrían empujar a la empresa a pagar parte de sus $26 mil 800 millones en efectivo a través de un dividendo o recompra de acciones, dijo Harry J. Wilson, miembro del grupo de trabajo del área automotriz que ayudó a reconstruir al fabricante de autos en una quiebra en 2009.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código