Investigan a consejero del Deutsche Bank alemán

La Policía alemana registró las oficinas del consejero delegado del banco alemán Deutsche Bank, Josef Ackermann, por sospechar que ha dado datos falsos en relación con el caso del fallecido magnate de los medios de comunicación alemanes Leo Kirch, informó ayer la Fiscalía de Munich.

Además, las autoridades judiciales también sospechan que el jefe del consejo de supervisión Clemens Boersig y otros dos directivos del banco mintieron en el proceso que inició hace años Kirch.

La Fiscalía de Munich dijo ayer que 30 agentes de la policía registraron la semana pasada las oficinas del Deutsche Bank en Frankfurt y el domicilio del antiguo presidente de la entidad Rolf Breuer, también en esta ciudad, y su residencia vacacional en Austria.

El Deutsche Bank considera que las acusaciones de la Fiscalía son “infundadas”. Breuer debe responder a finales de noviembre en un proceso penal a las acusaciones de intento de engaño en el proceso judicial que inició el magnate de los medios de comunicación Leo Kirch, quien falleció en julio.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código