Inyectan 81 mil millones a bancos

El banco central de China está inyectando un total combinado de $81 mil 350 millones en liquidez a los principales bancos del país, según reportes de medios, en una señal de que las autoridades están aumentando los esfuerzos para apoyar a una economía en desaceleración. Las acciones globales y los precios de las materias primas subieron tras los reportes, aunque las tasas del mercado local de monedas escalaron en el día, lo que refleja una continua estrechez de liquidez. El Wall Street Journal, citando a un ejecutivo de un banco chino no identificado, dijo que el Banco Popular de China (BPC) está inyectando 100 mil millones de yuanes (unos $16 mil millones) en cada uno de los cinco principales bancos del país a través de línea de crédito estándar en la modalidad de préstamos a tres meses.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código