FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Irán le pide a la OPEP prever caída de precios

El ministro de Petróleo de Irán, Bijan Zanganeh, llamó a los miembros de la OPEP a “haceres esfuerzos conjuntos” para evitar que los precios del crudo caigan adicionalmente, reportó ayer el sitio de internet Shana del Ministerio de Petróleo.

Teniendo en cuenta la tendencia a la baja de los precios, los miembros de la OPEP deberían hacer esfuerzos para equilibrar la producción para evitar una inestabilidad adicional de los precios, dijo Zangeneh en el reporte.

El crudo Brent de Londres operaba cerca de $97 el barril ayer, pero se encamina a su tercera caída semanal luego de que un aumento en los suministros borró las ganancias de los precios y contrarrestó el aumento de las tensiones en Oriente Medio.

En tanto, la desaceleración de la actividad económica en Europa y Asia ha afectado la demanda de crudo, mientras que los suministros van en aumento.

Los ministros de la OPEP se reunirán en Viena el 27 de noviembre para considerar si ajustan su objetivo de producción de 30 millones de barriles por día a principios de 2015.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código