Irán anuncia proyectos por $28 mil millones

Irán desveló ayer sus propuestas en infraestructura y desarrollo para los próximos años, unos 121 proyectos valorados en más de $28 mil millones abiertos a inversores de todo el mundo en sectores como carreteras, aeropuertos, trenes y transporte marítimo.

Estos proyectos y las condiciones en las que podrán ser desarrollados se dieron a conocer formalmente en el Foro Iraní de Transportes y Desarrollo Urbano 2015, un evento que durante los próximos dos días congregará a más de 800 inversores iraníes y más de 150 compañías extranjeras interesadas en conocer los detalles de estas iniciativas.

El evento fue presentado por el vicepresidente primero de Irán, Eshagh Jahangiri, así como por el ministro de Economía, Alí Tayebnia, ante la atenta mirada de los invitados, entre los que había una nutrida representación de diplomáticos acreditados en el país y una delegación de empresarios alemanes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código