FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Irlanda logra beneficios con emisión de bonos

El Gobierno irlandés recaudó ayer 6 mil 514 millones de dólares en la primera emisión de bonos estatales de deuda a 10 años que el país lleva a término desde que fue rescatado en noviembre de 2010.

La Agencia Nacional de Gestión del Tesoro irlandés colocó deuda con vencimiento en 2023 a un interés del 4.15% a través de Barclays, Danske Bank, Davy Stockbrockers, HSBC, Goldman Sachs y Nomura.

Según los medios locales, la demanda alcanzó los 17 mil millones de dólares para la primera subasta de deuda a 10 años desde que la Unión Europea (UE) y el Fondo Monetario Internacional (FMI) entregaron un rescate a Irlanda cuantificado en $110 mil millones.

La subasta, que según los analistas pone en buen camino el regreso de Irlanda a los mercados de deuda previsto para final de este año, sigue a la venta de bonos a cinco años que reportó en enero $3 mil 257 millones a Dublin. Desde dos meses antes del rescate, el país decidió no poner deuda en los mercados hasta julio de 2012, cuando colocó $651 millones en bonos del Estado a tres meses e 1.8% de interés.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código