FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Venta

JBS se contrae tras escándalo político

Temas:

JBS, S.A., el mayor productor de carne del mundo, se está haciendo más pequeño después de que fue arrastrado hacia el último escándalo político de Brasil.

El martes la compañía anunció que venderá algunos activos sudamericanos a su mayor rival brasileño, Minerva, S.A., por $300 millones. En medio de crecientes preocupaciones sobre el nivel de deuda de JBS, la empresa con sede en Sao Paulo dijo que utilizará los ingresos de la venta para ayudar a reducir su apalancamiento.

El acuerdo se produce tres semanas después de que se informó por primera vez que Joesley y Wesley Batista, los hermanos que dirigen JBS, firmaron un acuerdo de convenio admitiendo el soborno y otros delitos.

Esto detiene una racha de $20 mil millones en adquisiciones que transformó el negocio de la familia Batista en un imperio mundial de la carne vacuna, cerdo y pollo. JBS aceptó la semana pasada pagar una penalidad de $3 mil 140 millones como parte de un acuerdo con las autoridades brasileñas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código