MINERÍA

JXTG recorta meta de producción de cobre

Temas:

La japonesa JXTG Holdings redujo su objetivo de producción de concentrado de cobre en su mina Caserones en Chile, debido a una inesperada interrupción de la producción en mayo causada por un corte de energía en la zona, dijeron funcionarios de la compañía.

La firma espera una producción de 110 mil toneladas en el año fiscal que concluye el 31 de marzo próximo, en comparación con su pronóstico de mayo de 130 mil toneladas, dijo Shinichi Nakaya, gerente de reportes financieros de JXTG Holdings, después de una sesión informativa sobre sus ganancias del primer trimestre.

La mina de cobre de Caserones se vio obligada a suspender las operaciones durante tres semanas, después de que las líneas eléctricas fueran dañadas por una fuerte nevada y lluvias a mediados de mayo, dijo Katsuyuki Ota, director de JXTG Holdings.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código