TECNOLOGÍA

Jaguar fabricará coches autónomos con Waymo

Temas:

El fabricante de automóviles británico Jaguar se asociará con Waymo, filial de Google, para desarrollar una versión completamente autónoma del I-Pace, su nuevo modelo de automóvil eléctrico de alta gama, destinado al futuro servicio de taxis sin conductor de la firma tecnológica. El anuncio surge en momentos en que un accidente mortal que involucró a un vehículo de Uber -gran rival de Waymo en este sector - reavivó las preocupaciones sobre esta tecnología, considerada por muchos el futuro del transporte. Según un comunicado de la empresa, Waymo y Jaguar “desarrollarán conjuntamente el primer vehículo eléctrico autónomo de alta gama para el servicio de transporte sin conductor de Waymo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Jul 2018

Primer premio

9 0 3 3

DADB

Serie: 12 Folio: 12

2o premio

8375

3er premio

8150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código