FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

INVESTIGACIÓN

Japón deja de vender McNuggets

Una cadena de televisión mostró que la compañía china que suministra carne a varias empresas, vendía productos en mal estado.
AFP. AFP.
AFP.

La subsidiaria japonesa de McDonald´s anunció ayer que ha dejado de vender piezas de pollo frito, ya que un 20% de las que servía eran suministradas por la compañía china Husi, que ha sido cerrada en el país vecino tras ser acusada de vender carne en mal estado.

En un comunicado, McDonald´s Holdings Japan explicó que dejó de vender ayer en Japón sus “McNuggets” de pollo “tras confirmar la denuncia” que la cadena de televisión de Shanghai Dragon TV realizó el fin de semana en un reportaje.

La firma, que suministra carne a varias empresas de comida rápida de la región de Shanghai, ha falsificado sistemáticamente la fecha de caducidad de parte del género que vendía, según muestra el programa.

McDonald´s Japón explicó que ha “cancelado” su acuerdo de compra con Husi y que ya ha encontrado otros proveedores alternativos en China y Tailandia, aunque no precisó cuándo volvería a vender el mencionado producto.

“Pedimos perdón a nuestros clientes por los inconvenientes y la preocupación. Lo lamentamos muchísimo”, explicó la subsidiaria nipona de la conocida cadena de hamburguesas en el texto.

La cadena de televisión china mostró en el reportaje imágenes grabadas en una planta cárnica de Husi donde se veía al personal recogiendo carne del suelo y arrojándola a la maquinaria procesadora.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código