Japón

Japoneses prefieren ir a parques temáticos

Temas:

Los mileniales japoneses están comenzando a ganar más, lo que es una buena noticia para los operadores de parques temáticos, cines y boleras, dice Jefferies Japan Ltd.

Los salarios de los trabajadores más jóvenes y de tiempo parcial están empezando a subir gracias a las políticas adoptadas por el primer ministro Shinzo Abe, escribió el analista Shinnosuke Takeuchi.

Una caída constante en la población de entre 15 y 39 años de edad hasta 2025 contribuiría a una reducción de la demanda laboral, lo que generará incluso mayores aumentos de ingresos para este grupo demográfico, dijo Takeuchi.

Creemos que el ocio se convertirá en un sector en crecimiento, ya que un ciclo de mayores salarios en Japón contrarresta el impacto del crecimiento negativo de la población, escribió.

Entre los posibles beneficiados, Jefferies destaca a Oriental Land Co., que dirige Tokyo Disneyland, así como el productor de Godzilla y operador de salas cinematográfricas Toho Co. También le gusta Round One Corp., operador de boleras y salas de videojuegos, cuya acción ha multiplicado su valor en más del 100% este año.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

23 Sep 2018

Primer premio

6 2 5 4

BDAA

Serie: 19 Folio: 3

2o premio

2492

3er premio

0782

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código