BANCA

Jefes de deuda dejan Barclays

Bugliari y Crowley trabajaban en Barclays desde 2008. Antes, ambos habían prestado servicios en Lehman Brothers.
La entidad de préstamo dijo prever que el crecimiento de las ganancias de su banco de inversión será nulo. La entidad de préstamo dijo prever que el crecimiento de las ganancias de su banco de inversión será nulo.
La entidad de préstamo dijo prever que el crecimiento de las ganancias de su banco de inversión será nulo.

Los responsables de deuda en mora y negociación de bonos de grado de inversión de Barclays Plc dejarán la firma en tanto el banco británico elimina mil 200 puestos de trabajo en todo el mundo, según una persona con conocimiento del tema.

Dan Crowley, titular de deuda en mora, y Anthony Bugliari, responsable de negociación de bonos de grado de inversión, son parte de un puñado de personas que dejarán la división de negociación de bonos de empresas y permutas de riesgo crediticio, señaló la persona, que pidió no ser identificada porque la información no es pública.

Adam Yarnold, quien dirige el equipo de negociación de deuda titularizada del banco, sumará la tarea de deuda en mora a sus responsabilidades, añadió la persona.

Bugliari y Crowley trabajaban en Barclays desde 2008. Antes, ambos habían prestado servicios en Lehman Brothers Holdings Inc., de acuerdo con los registros de la Autoridad de Regulación de la Industria Financiera.

Andrew Smith, portavoz de Barclays, no accedió a formular declaraciones. Crowley no respondió en forma inmediata los pedidos de comentarios. Bugliari no pudo ser contactado de manera inmediata para que efectuara declaraciones.

Estas desvinculaciones se producen en momentos en que Jes Staley, nuevo máximo responsable ejecutivo de Barclays, elimina puestos de trabajo en todo el mundo.

Está achicando el banco de inversión como parte del plan de centrarse en las actividades más rentables de la firma en Estados Unidos (EU) y el Reino Unido.

La entidad de préstamo dijo prever que el crecimiento de las ganancias de su banco de inversión será nulo cuando informe los resultados de 2015, de acuerdo con una declaración del 21 de enero.

Esto implicaría una caída de 11% en las ganancias de la división en el cuarto trimestre. Esto suscita el temor de que las firmas europeas de títulos de valores informen una caída de los ingresos mayor que la de sus competidores de EU.

Barclays desvinculó a tres miembros sénior de su división de deuda en mora de Londres el mes pasado, dijeron personas con conocimiento del tema.

Se prevé que los mayores recortes de Barclays tendrán lugar en la región Asia-Pacífico, según personas con conocimiento de la cuestión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código