Jinping habla de comercio con Margarita II

BLOOMBERG/SeongJoon Cho. BLOOMBERG/SeongJoon Cho.
BLOOMBERG/SeongJoon Cho.

El presidente de China, Xi Jinping, conversó en Beijing con la reina de Dinamarca Margarita II y ambos jefes de Estado expresaron el deseo de fortalecer sus relaciones bilaterales.

La reina Margarita II está realizando una visita de Estado a China por invitación de Xi, el segundo viaje que hace a China como reina.

Durante las conversaciones Xi dijo que las dos visitas de la reina danesa han presenciado desde el comienzo el proceso histórico para profundizar integralmente la reforma y apertura de China, además, impulsaron el desarrollo de las relaciones bilaterales en los 35 años pasados.

La parte china aprecia sumamente la contribución que han hecho la reina Margarita II y la familia real danesa a la amistad entre los dos pueblos, dijo el presidente. Xi elogió la buena relación y la cooperación fructífera entre los dos países e indicó que China se ha convertido en el mayor socio de comercio de Dinamarca en Asia y en el segundo destino externo de inversión.

El volumen de comercio total entre Dinamarca y China fue de más de 19 mil 850 millones en 2013.

China está pasando por un buen periodo de desarrollo de un nuevo tipo de industrialización, aplicación de tecnologías de la información, urbanización y modernización agrícola, en tanto que Dinamarca tiene una vasta experiencia y ventajas tecnológicas en estas áreas, afirmó Xi.

El mandatario sugirió que las dos partes cooperen más en comercio, inversión, agricultura, atención médica, seguridad de alimentos, conservación de energía e intercambios entre personas, especialmente entre los jóvenes de los dos países.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El cuarto puente sobre el Canal incluye la construcción de la línea 3 del Metro, obras estas que costarán cientos de millones de dólares a los panameños.
Archivo

obras públicas Exejecutivos de Odebrecht se reciclan en Panamá

Corte interamericana de derechos humanos Opinión sobre derechos LGBT es vinculante para Panamá

La Corte IDH concluyó que no encontró motivos para no reconocer el vínculo familiar entre las parejas del mismo sexo.
Tomado de Internet

FACEBOOK LIVE Hay una nueva forma de entrega de los Cepadem

 Facebook Live del diario La Prensa de Panamá sobre los Cepadem.
LA PRENSA

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Ene 2018

Primer premio

8 4 0 1

BBCA

Serie: 4 Folio: 9

2o premio

7600

3er premio

4478

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código