Jinping pide fortalecer cooperativas de abasto

EFE/Miguel Gutiérrez. EFE/Miguel Gutiérrez.
EFE/Miguel Gutiérrez.

El presidente de China, Xi Jinping, pidió reformas en las cooperativas de abasto y comercialización del país para satisfacer las necesidades del nuevo desarrollo en las áreas rurales.

Al reconocer la contribución de las cooperativas al desarrollo rural y la estabilización del suministro de productos en las últimas décadas, Xi pidió a las autoridades continuar los esfuerzos para permitirles que desempeñen su papel.

El presidente chino dio instrucciones a través de una teleconferencia para conmemorar el aniversario 60 de la Federación Nacional China de Cooperativas de Abasto y Comercialización.

Esas cooperativas han servido como una plataforma clave para la distribución de productos agrícolas en las áreas rurales del país.

El primer ministro, Li Keqiang, también dio instrucciones a las cooperativas de que desempeñen un mayor papel en el desarrollo de la agricultura moderna en las áreas rurales.

Los primeros datos muestran que el volumen de ventas combinado de las cooperativas de abasto y comercialización de China creció 15.7% anualmente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Para las próximas 72 horas la alerta estará vigente para Chiriquí, Veraguas, Coclé, Colón, Los Santos, Panamá, Darién y la comarca Ngäbe-Buglé.
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Incremento de lluvias y vientos Alerta verde para siete provincias y una comarca

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código