FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Juez aprueba plan de Tribune Co.

La compañía Tribune, que fue fundada en 1847, publica algunos de los diarios más conocidos de Estados Unidos entre ellos el ´Chicago Tribune´.

Tribune Co. obtuvo el viernes la aprobación de la corte para salir de la protección del Capítulo 11 de la Ley de Quiebras de Estados Unidos, más de cuatro años después de que una compra con fondos tomados de préstamos dejó a la compañía en una deuda insostenible.

El viernes, el juez de bancarrota Kevin Carey en Delaware denegó las objeciones pendientes que varios acreedores habían presentado sobre el plan, lo que deja a Tribune en manos de un nuevo grupo propietario encabezado por el fondo de protección Oaktree Capital Management, JPMorgan Chase y Angelo, Gordon & Co., firma que invierte en compañías con problemas financieros.

Carey dijo que una vez que realicen las revisiones finales al plan, confirmará la decisión.

La compañía Tribune, fundada en 1847, publica algunos de los diarios más conocidos de Estados Unidos, entre ellos Los Angeles Times, The Baltimore Sun y Chicago Tribune. También es dueña de WGN en Chicago y otras 22 estaciones de televisión, así como la estación de radio WGN.

Tribune Co. solicitó protección por bancarrota en 2008, menos de un año después de que el multimillonario inversionista Sam Zell encabezó una compra con fondos tomados de préstamos de 8 mil millones de dólares que dejó a la compañía con una deuda de 13 mil millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código