Jueza en EU rechaza petición de Apple

Apple no logró convencer a una jueza de que bloqueara la venta de algunos smartphones y tabletas Galaxy de Samsung Electronics en el mercado de Estados Unidos (EU), privando al fabricante de iPad e iPhone de una ventaja clave en la batalla mundial de patentes entre ambas compañías.

En una sentencia, la magistrada Lucy Koh del distrito de San José, California, denegó la petición de Apple de un mandato preliminar contra Samsung.

Ambas compañías están envueltas en una enconada batalla legal que incluye más de 20 casos en 10 países, mientras compiten para conseguir el liderazgo en el mercado de las tabletas y smartphones.

Apple demandó a Samsung en Estados Unidos en abril, aduciendo que la línea Galaxy de móviles y tabletas de la compañía surcoreana copiaba “servilmente” el iPad y el iPhone.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRD PIDE INVESTIGACIÓN Varela dice que es víctima de un ataque político

El mandatario planteó que a veces le gustaría ser candidato o un ciudadano más para poder defender su verdad y su historia de vida pública.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código