Juzgado absuelve a Pemex de pago

La compañía se ahorró 88 millones de dólares. La compañía se ahorró 88 millones de dólares.
La compañía se ahorró 88 millones de dólares.

La estatal Petróleos Mexicanos (Pemex) fue absuelta del pago de las prestaciones reclamadas por la compañía Saboratto, resolvió la Primera Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Al desechar el recurso de revisión interpuesto por Saboratto, Pemex obtuvo un ahorro de $88 millones. La empresa reclamaba dicho monto derivado de contratos de servicios de alimentación y hotelería en diversas plataformas en la sonda de Campeche.

Pemex tiene más de 35 mil trabajadores asignados en las más de 60 plataformas petroleras en el golfo de México. Por presuntos incumplimientos de contratos, el Juzgado Octavo de distrito civil en el Distrito Federal había absuelto parcialmente a Pemex Exploración y Producción de las prestaciones reclamadas por la empresa, condenándola solo al pago de penas convencionales.

Contra esta resolución, Saboratto hizo valer el recurso de apelación, en cuya sentencia absolvió a Pemex de todas las prestaciones reclamadas, por lo que la empresa hizo valer un juicio de garantías, siendo negado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código