Inversión de capital

KKR busca nuevos mercados

Directivos de la empresa están analizando oportunidades como bienes raíces y compras corporativas que surjan de la apertura energética.

KKR Co. está analizando posibles inversiones en México, en tanto dicho país pone fin a un monopolio estatal de siete décadas en la producción petrolera, dijo David Petraeus, que dirige una división de política pública e investigación económica.

KKR, la sociedad de inversión de capital variable encabezada por los multimillonarios Henry Kravis y George Roberts, está analizando oportunidades como bienes raíces y compras corporativas que surjan de la apertura energética de México, así como también de su economía en crecimiento y su mayor gasto en consumo, dijo el general retirado.

“Están evaluando toda una serie de oportunidades diferentes”, dijo Petraeus en una entrevista telefónica desde Monterrey, México, luego de una conferencia de ejecutivos de negocios estadounidenses y mexicanos. “La razón por la que he estado cuatro veces en México en las últimas siete u ocho semanas es esta extraordinaria promesa que ve la comunidad financiera en este país”.

El 61% de los inversores de capital privado con sede en América Latina quiere distribuciones proyectadas más altas para esa clase de activos en el año venidero, y son sumamente optimistas con respecto a Colombia y México, según una encuesta realizada en septiembre de Coller Capital y la Latin American Private Equity Venture Capital Association.

KKR dijo en abril que estaba adquiriendo el centro de datos Aceco TI, una empresa brasileña. General Atlantic hizo su primera inversión directa de capital privado en México este año, comprando una participación en Laboratorios Sanfer S.A., una sociedad anónima farmacéutica.

Petraeus, de 62 años, exdirector de la Agencia Central de Inteligencia que se incorporó a la firma con sede en Nueva York el año pasado para presidir su nuevo KKR Global Institute, se negó a dar los nombres de compañías específicas que KKR está teniendo en cuenta para inversión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INFORMACIÓN DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS PROFESIONALES Acatar la ley no requiere de más fondos: Antai

Angélica Maytín Justiniani, directora de la Antai.
Archivo

EL DESORDEN BUROCRáTICO Veracruz: de nadie y de todos

Calle Primera es el lugar fundacional del pueblo. Allí está su parque, su estación de Policía, su junta comunal y la casa de las primera familias que fueron a parar allí.
Alexander Arosemena

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código