FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Keqiang Li exhorta a trabajar con sabiduría

El crecimiento económico debe ser completo y generar verdaderos beneficios a la gente, aumentando el empleo en el país.

China acelerará sus reformas y buscará alcanzar un crecimiento de calidad y eficiente el próximo año, declaró el vicepremier Li Keqiang.

Li exhortó a los funcionarios chinos a tener valor y sabiduría para proponer reformas y lograr un crecimiento económico realista. Dijo lo anterior en un simposio de análisis sobre el trabajo económico y social y acerca de la reforma, realizado en Beijing.

El crecimiento debe ser completo y generar verdaderos beneficios a la gente, aumentando el empleo y permitiendo que los ingresos de las personas vayan a la par de la rápida expansión de la economía, expresó.

Indicó también que el crecimiento debe ser adecuado para la actual situación de los sectores de energía y recursos y lograrse a condición de que la situación ambiental se mejore.

En la actual economía global crítica, China necesita impulsar la demanda interna a través de la urbanización, la cual requiere de reformas, indicó.

En detalle, China debe impulsar la urbanización promoviendo la reforma de registro de viviendas, mejorando el financiamiento y la administración para infraestructura y para viviendas para personas de bajos ingresos, y garantizando la seguridad alimentaria, mencionó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código