Keqiang pide agilizar renovación urbana

Durante una conferencia nacional de trabajo sobre renovación de barrios de caseríos, el primer ministro de China, Li Keqiang, urgió a los gobiernos locales a impulsar su renovación.

La renovación de los caseríos conlleva las esperanzas de muchas familias de bajos recursos de mejorar las condiciones de vivienda y es también un punto focal para impulsar la urbanización orientada al pueblo, dijo Li en una instrucción por escrito.

Aunque se ha hecho algún progreso al respecto, los desafíos permanecen, agregó Li. Los gobiernos locales de distintos niveles deben incrementar sus esfuerzos, incluido el ofrecimiento de apoyos financiero y fiscal, crear nuevos mecanismos para que el capital privado participe en la tarea para poder cumplir el plazo. China ha establecido las metas de construir 36 millones de viviendas asequibles entre 2011 y 2015.

En los últimos cuatro años, más de 20 millones de viviendas asequibles fueron concluidas en todo el país y hay 12 millones en construcción, y el fondo de asistencia para la construcción de viviendas ya llegó a 111 mil millones de dólares este año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INFORMACIÓN DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS PROFESIONALES Acatar la ley no requiere de más fondos: Antai

Angélica Maytín Justiniani, directora de la Antai.
Archivo

EL DESORDEN BUROCRáTICO Veracruz: de nadie y de todos

Calle Primera es el lugar fundacional del pueblo. Allí está su parque, su estación de Policía, su junta comunal y la casa de las primera familias que fueron a parar allí.
Alexander Arosemena

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código